Devoluciones y reembolsos. Garantia de nuestros productos

1 - Garantia

Todos nuestros productos poseen garantía de 6 meses (mínimo) a partir de la fecha de facturación. La misma estará a cargo del fabricante o importador del producto. Los cuadros poseen garantía de por vida en caso de falla de materiales y/o fabricación. Los componentes, incluyendo horquillas, tienen garantía de 12 meses ante eventuales defectos de fabricación.

La garantía rige a partir de la FECHA DE FACTURACIÓN.

2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?

Deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía mail, whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas no serán atendidas a través de las redes sociales. Nuestros asesores le explicarán el proceso para hacer efectivo el cambio o devolución en caso de corresponder. La garantía de bicicletas Giant deberá hacerse efectiva a através de la web www.giant-bicycles.com.ar, previo registro del número de serie del cuadro.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?

Falla de materiales y/o fabricación.

5 - Políticas Generales

Devoluciones y cambios

La empresa te brinda 3 (tres) días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. En caso de falla, una vez transcurrido el periodo, deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia Todos los costos de traslado y envío correrán a cargo del comprador.