4195 pesos

en 6x 1037 pesos con 21 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 26 min

Beneficio Mercado Puntos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaShimano
ModeloSM-PD22
Largo x Ancho x Altura90 mm x 50 mm x 18 mm

Otras características

  • Peso: 0.65 kg

  • Tipo de pedales: Plataforma

  • Material: Plástico

Descripción

El reflector Shimano SM-PD22 es una pieza de requipamiento para los pedales de clip de Shimano MTB como el XTR PD-M970, XTR PD-M9100 con eje más corto, XT PD-M770, PD-M540, PD-M520 y algunos más. Se suministran dos placas de pedal a las que se fijan los reflectores. De esta manera, puedes adecuar a tus pedales para el tráfico vial.


• Compatibilidad: XTR PD-M970, XTR PD-M9100S1, XT PD-M770, PD-M959, PD-M515, PD-M520, PD-M540, PD-M505


ACERCA DE LA MARCA
___________________

Shimano es el fabricante de componentes más famoso del mundo. Fundada en 1921,la empresa es famosa por sus productos de alta calidad, usados por profesionales, y que cubren tanto las disciplinas de ruta como MTB. A lo largo de existencia, ha acumulado una gran riqueza tecnológica y experiencia en el desarrollo de sus artículos, que son la fuerza motriz tras su línea de producto, en constante evolución.

_____________________________________________________________

GIANT STORE ARGENTINA
Representantes oficiales GIANT BICYCLES en Argentina desde hace 25 años.

Somos Mercado Líderes. Reconocidos en la plataforma por nuestra experiencia, seriedad y compromiso.
______________________________________________________________

STOCK:
Tenemos stock del producto publicado en nuestro DEPÓSITO CENTRAL en las medidas, colores y/o talles que figuren activos al momento de realizar tu compra. Si la variante que buscás no aparece o aparece grisada significa que momentáneamente no está disponible.
ATENCIÓN: No podemos confirmar disponibilidad del producto publicado en nuestras tiendas físicas.

ENVÍOS:
- Mercado Envíos (a todo el país).
- Entrega express en 24-48hs (AMBA y GBA). Este servicio no da la posibilidad de pautar un horario de entrega, y el mismo entrega hasta las 21 hs.

RETIROS:
Podrás retirar tu compra en oficinas de correo cercanas a tu domicilio y otros puntos habilitados (ver opciones al momento de realizar la compra).

FACTURA A:
Sólo se realizará en el caso de que tenga previamente cargados en su usuario de Mercado Libre el n de CUIT y Razón Social. De lo contrario, emitiremos factura B. Una vez emitida, NO será posible modificarla.
______________________________________________________________

Se han tomado todos los recaudos para garantizar la precisión de la información detallada en esta publicación. El vendedor se reserva el derecho de modificar las especificaciones, características, fotos y/o colores de los productos.