Nuevo

Pata De Cambio Ruta Shimano Claris Rd-2000 8 Velocidades

5125 pesos

en 12x 726 pesos con 77 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaShimano
ModeloRD-2000

Otras características

  • Cantidad de velocidades: 8

  • Peso: 263 g

Descripción

El cambio trasero Shimano’s Claris es una pieza de repuesto o actualización perfecta para transmisiones de ruta de 8 velocidades. La tecnología HyperGlide resulta en cambios más suaves y rápidos.


• Tamaño máximo del diente: 32t (SS)
• Capacidad total: 37t (SS)
• Poleas: 11t
• Compatibilidad de cadena: 8 velocidades
• Peso: 263 g


ACERCA DE LA MARCA
___________________

Shimano es el fabricante de componentes más famoso del mundo. Fundada en 1921,la empresa es famosa por sus productos de alta calidad, usados por profesionales, y que cubren tanto las disciplinas de ruta como MTB. A lo largo de existencia, ha acumulado una gran riqueza tecnológica y experiencia en el desarrollo de sus artículos, que son la fuerza motriz tras su línea de producto, en constante evolución.

______________________________________________________________

GIANT LA LUCILA | Representante GIANT BICYCLES en Argentina desde hace 25 años. Mercado Líder: seriedad y compromiso.
______________________________________________________________

» STOCK:
Tenemos stock de las medidas, colores y/o talles que veas disponibles en la publicación. Si la variante que buscás no aparece o aparece grisada significa que momentáneamente no está en stock.

» ENVÍOS:
Mercado Envíos | Mercado Flex (entrega en 24-48hs). Recuerde que este servicio no da la posibilidad de pautar un horario de entrega, pudiendo ser hasta las 21hs.

» RETIROS:
A partir de 24 hs hábiles de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN.
Ubicación: La Lucila, GBA Norte.
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20hs. Los días Sábados el local permanece abierto pero no se entregan pedidos.

» FACTURA A:
Sólo se realizará en el caso de que tenga previamente cargados en su usuario de Mercado Libre el nº de CUIT y Razón Social. De lo contrario, emitiremos factura B. Una vez emitida, NO es posible modificarla.
______________________________________________________________

Se han tomado todos los recaudos para garantizar la precisión de la información detallada en esta publicación. El vendedor se reserva el derecho de modificar las especificaciones, características, fotos y/o colores de los productos.